jueves, 30 de septiembre de 2010

TIENE DUENDE

   La naturaleza tiene duende; claro que no sólo uno, tantos que no alcanzamos a contarlos ni con los dedos ni con la calculadora eficiencia de una mente que se ocupa en etiquetar todo lo que le rodea. 
   La naturaleza, madre y cuna de nuestra existencia, es generosa, pródiga, cuidadosa y dadivosa. En su sencillez acoge la más rica variedad de formas que nos regalan su energía, su color, la fuerza interior de su geometríá sagrada y viva. Tal sutileza encanta los sentidos. 
   Sin forzar, los ojos pueden ver que el duende, arrobado, se sienta en la orquidea y que nuestra mente, al percibir la complicidad de una flor con nuestra facultad de imaginar, se relaja dando paso a una eufórica sensación de bienestar.
   El arte de vivir, como es natural, también tiene duende. Abrazos de bosque y flores


From STRELITZIA

martes, 28 de septiembre de 2010

Strelitzia: Tierra de PAZ

Puedes sentir la tierra en tu corazón? Su corazón destilado en una flor, una corteza de paz en un árbol, el agua sanadora, nutriendo las venas del planeta azul...una flor de loto en tu mente, serena como el reflejo del cielo en el agua pura brotando en manantiales cantarinos que nos recuerdan como fluir hacia un oceáno que se extiende más allá de donde alcanza la mirada
http://picasaweb.google.com/floresvina/STRELITZIA?authkey=Gv1sRgCIz_8syK2KWyVA&feat=directlink